Términos y condiciones

Infórmate acerca de los términos y condiciones, medios de pago, entrega de productos, tiempos y costos de despacho, envío de boletas y facturas y nuestras políticas de devolución. Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de Eyzaguirre quedan sujetas a los Términos y Condiciones descritos a continuación.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar en EYZAGUIRRE son tarjetas de crédito y débito bancarias (emitidas por Bancos en Chile) soportadas por WebPay, además de transferencias bancarias posterior a validación de pago. 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que  EYZAGUIRRE le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cliente podrá solicitar el cambio de su pedido hasta las 8:00 hrs del día del despacho informado al momento de su compra.

El cliente podrá solicitar la devolución de su producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:

Presentar el documento de venta del producto a devolver.

  • El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.
  • El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos ni gráfica de las cajas.
  • Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).
  • No aplica a productos en liquidación o descontinuados. Así como a productos a pedido.
  • NO SE GARANTIZA EL RETIRO DE PRODUCTOS A DOMICILIO.

COSTO DEL DESPACHO

En  EYZAGUIRRE le garantizamos el despacho GRATUITO de su compra dentro de la región metropolitana (ver excepciones) en las 48 horas posteriores a la adquisición.

Para el despacho a otros lugares no especificados en la tabla anterior comuníquese a nuestro Whatsapp +56 9 9817 7250 para solicitar cotización.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

En condiciones normales, el horario de entrega de productos en tienda es de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 8.30 am a 13:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio  EYZAGUIRRE tanto para productos con retiro en tienda como con despacho a domicilio, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firme el documento que le acompaña.

Una vez firmado, el cliente acepta la conformidad en la recepción del producto(s) por ende, EYZAGUIRRE entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) en total conformidad por el cliente.

PROCESO DE COMPRA

    Para hacer compras en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos:

    • Iniciar sesión ingresando tu email o Rut, y tu clave secreta. En caso que no tengas cuenta podrás registrarte o comprar como invitado.
    • Seleccionar los productos que desees comprar y agregarlos al «Carro de Compras».
    • Durante el proceso de compra, tendrás que ingresar los datos de despacho, facturación y seleccionar el método de pago que desees utilizar.
    • Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, el detalle del método de envío, el medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de su compra. Le enviaremos esta misma información también al correo electrónico que haya indicado.
    • En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así́ como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
    • Por último realizaremos la confirmación de la compra, en la cual coordinaremos la entrega de los productos.
    Carrito de compra
    × ¿Cómo te podemos ayudar? ( Sólo WhatsApp )